Etiquetas
Actividades
(93)
Acústica
(10)
Antología del Disparate
(20)
Aplicaciones
(16)
Audiciones
(123)
Aula
(40)
Bibliografía
(1)
Celebraciones/Efemérides
(18)
Centro
(28)
Coeducación
(20)
Cuadros Musicales
(20)
Curiosidades
(80)
Educación
(10)
Estética
(15)
Formas Musicales
(21)
Historia
(56)
Humor
(40)
Imágenes
(74)
Juegos
(23)
Lecturas
(62)
Lenguaje Musical
(16)
Lenguaje Musical II
(17)
Música y Cine
(75)
Música y Movimiento
(40)
Musicogramas
(6)
Organología
(50)
Partituras
(46)
Publicidad
(15)
Sociedad
(55)
Solo música
(15)
Sonidos
(13)
Terminología
(20)
Tertulia Dialógica Musical
(3)
Unidades Didácticas de 1º ESO
(9)
Unidades Didácticas de 2º ESO
(11)
Unidades Didácticas de 3º ESO
(3)
Unidades Didácticas de 4º ESO
(13)
Versiones
(3)
Visitas a sitios musicales
(36)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO ESTA IDEA ME PARECE MUY BUENA YA QUE HACE QUE SIENTAS MÁS LA MÚSICA , CON LAS SUBIDAS DE TONO Y BAJADAS, CON SENSACIONES COMO MIEDO AL BAJAR UNA RAMPA O LA FRESCURA QUE SE SIENTE AL SUBIR OTRA CUANDO EL VIENTO PASA POR TU CARA COMO UN HURACÁN , Y DEBIDO A LAS CUESTAS DE LA ATRACCIÓN Y EL RITMO DE LA MÚSICA QUE CONCUERDA PERFECTAMENTE CON LOS MOVIMIENTOS , SUBIDAS , BAJADAS ... TODO CONCUERDA Y LA MÚSICA CLÁSICA LE DÁ EL TOQUE YA QUE ES COMO EN LAS PELICULAS DE MIEDO O DE ACCIÓN QUE HACE QUE LA ESCENA PRESENTE MÁS MIEDO O EMOCIÓN Y DE ALGUNA MANERA INTERACTUA CON EL TELESPECTADOR O COMO POR EJEMPLO EN EL ESPECTACULO DEL REY LEÓN EL CÚAL TUVE LA SUERTE DE PRESENCIAR , LA MÚSICA EN GENERAL HACE QUE TODO TE TRANSMITA MÁS SENSACIÓN O MÁS GANAS DE COMPRAR UN PRODUCTO O DE USAR UNA APP (LA CANCIÓN DE CHIC PARA MÍ CHIC PARA MÍ ...) O QUE SE TE HAGA MÁS AMENO HACER LOS DEBERES O LIMPIAR , PARA MÍ ESO ES LA "MAGIA" DE LA MÚSICA QUE HACE QUE ASTA LA MÚSICA DE UN BALCÓN DE LLENE DE ALEGRÍA UNA PANDEMIA . maría elena moreno 1b
ResponderEliminarEsta echo de tal manera que cuando la música da un golpe, salta fuegos artificiales,agua,pasa por sitios estrechos o se abre una puerta.
ResponderEliminar